Misión, Visión y Valores


Misión:


La misión de la Autoridad para el Financiamiento de la lnfraestructura consiste en establecer mecanismos para brindar asistencia financiera, técnica, administrativa o de otra índole a corporaciones públicas, agencias o entidades del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, de forma transparente y ágil, con el fin de desarrollar proyectos o realizar mejoras de infraestructura de interés público.

 

Visión:

La visión de la AFI es ejecutar el financiamiento, la administración y la gerencia de los proyectos de infraestructura del Estado Libre Asociado de Puerto Rico de manera eficiente y ágil, mediante una estructura administrativa auto sostenible. De esta manera contribuimos significativamente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el entorno urbano y a la protección de! medio ambiente.


Valores:

  valores Compromiso - Estamos comprometidos con el desarrollo econom1co y social del país, atendiendo las necesidades de nuestros clientes a traves de la comunicación efectiva con estos, a la vez que brindamos un servicio oportuno, rentable y confiable.
  valores Excelencia - Estamos comprometidos con los mas altos estandares de calidad. Fomentamos la educación y el aprendizaje continua así como un liderazgo efectivo con soluciones innovadoras, creativas y espíritu empresarial.
  valores Honestidad e lntegridad - Hacemos lo correcto y nos adherimos a los mas altos estandares éticos de honestidad e integridad.
  valores Profesionalismo - Valoramos el profesionalismo en todos nuestros recursos (empleados y contratistas). Realizamos el trabajo con la pericia requerida, dedicación y cuidado.
  valores Respeto - Valoramos un trato justo, equitativo y respetuoso para todos. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente de trabajo agradable, seguro y productivo para nuestros empleados y contratistas. Mantenemos el mayor respeto por el medio ambiente natural.
  valores Trabajo en Equipo - Nuestro éxito emana del buen trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación efectiva entre las distintas areas de la agencia.